Sobre Mí

 BIO RESUMIDA:


🥇Compré BTC en 2013

🥈Miné $ETH $XMR $DOGE (~) en 2014

🥉Ayudé a escalar @muroexe de 150k a 4m

🏆 Co-Fundé @racksmafia en 2020

El resto, es conversación.

BIO CHAPA:

No me gusta mucho escribir y una biografía en la que yo mismo hablo de mí me cuesta muchísimo más 😂.

Voy a partir de 2 escenarios:

1. Ya me conoces
2. No tienes ni idea de quien c+ño soy pero te ha llamado la atención algo que he hecho o he dicho.

Escenario 1:

Si estás en esta web es porque probablemente ya conoces mi historia y lo que hago. Es increíble poder compartir este tiempo con toda la comunidad pero como sabéis, me he visto sobrepasado por la cantidad de consultas y de gente que solicita mis servicios, tiene dudas sobre las áreas que yo toco o simplemente quiere hacer negocios conmigo.

Sé que a pesar de todo el material que subo a las redes de los directos donde podéis charlar con total libertad sobre cualquiera de estos temas algunos de vosotros necesitáis un extra de ayuda en vuestros proyectos o en el crecimiento como emprendedores, por desgracia, no tengo mucho tiempo y estoy acostumbrado a trabajar directamente con empresas en la parte de consultoría pero después de darle muchas vueltas decidí darle una oportunidad a este formato que de manera dinámica me va a permitir ir subiendo muchos recursos gratis para emprendedores y reservar todas las semanas algunas horas de consultoría específicas para vosotros. No puedo garantizar que siempre haya hueco porque depende de cómo de requerido esté en el Holding de empresas que tengo y como consejero en algunas cuantas más que (Cuando me dejen) iré publicando.

En resumen inicio esta plataforma con la ilusión de poder echar una mano a todo aquel que lo necesite y descubrir grandes emprendedores y empresas en este camino para que juntos crezcamos y cumplamos esa visión que tengo para la comunidad de generar billones de facturación en conjunto.

Aquí podremos tratar los 3 temas más solicitados:

  • Desarrollo de productos y Startups (Siempre con enfoque LEAN ya lo sabéis😜)
  • Blockchain (Solo Long Term Wizards 🧙‍♂️)
  • Andorra (Sé que este es el sueño de muchos de vosotros, os puedo dar algunos tips para acelerar el proceso)

 

Escenario 2:

Antes de solicitar cualquier cosa que crees que necesitas en esta web te animo a que primero revises todo el contenido gratuito que subo a la red, tengo la suerte de ser un perfil que ya tenía muchísimo recorrido en el mundo de las Startups y Blockchain antes de que mi querido socio @Wallstreetwolverine me animara a contar mi historia con mis aciertos y mis fracasos. Esto me brinda una libertad increíble a la hora de hablar sin pelos en la lengua sobre el mundo de la empresa, las inversiones y Blockchain, sector al que pertenezco desde hace muchísimos años aunque ahora salgan expertos de debajo de las piedras. Esto me ha permitido forjar una comunidad con unos valores muy definidos que no busca el beneficio a corto plazo, que promueve una visión sería de los negocios basada en el sacrificio, el ahorro y la inversión sensata con un enfoque de cobertura de riesgos como principal mantra.

Toda mi presencia en las redes se verticaliza a través del contenido en directo (Streaming) porque me gusta lo directo y transparente que es, en los videos y los posts hay edición, hay un relato que puede ser predefinido pero en el contenido en directo no puedes fingir ser quien no eres, al menos no durante las 1200 horas que llevo retransmitiendo, por eso te animo a que vengas y conozcas más al verdadero Carlos Adams.

Espero que no te dejes impresionar por los coches las casas y demás cosas que tan solo son tótems y representaciones físicas de lo verdaderamente importante, los valores. Verás que soy un poco toca pelotas con mi enfoque para conseguir las cosas y digo muchas cosas que la gente no suele recibir bien el primer momento pues son acciones que suelen requerir mucho esfuerzo y constancia al contrario que algunos “Expertos” que viven de las redes y buscan generar altísimas expectativas en los usuarios que impactan para conseguir cosas con muy poco o escaso esfuerzo. Lo siento si ya sientes que te estoy tocando las pelotas con este post, vete acostumbrando porque en comparación al camino que has decidido iniciar como emprendedor yo no soy ni un 0.0001% de toca pelotas de lo que va a ser este viaje, eso si, si yo puedo hacer que sea un 1% menos jodido o un 1% más llevadero créeme que habrá merecido la pena el habernos conocido.

Accionables para el escenario 2:

  • Revisa en mis dos canales de Youtube filtrando keywords con tus temas de interés y comprueba si ya he hablado de algo de lo que necesitas.
  • Pásate por el canal de Twitch, saluda a la comunidad, presentante y charlemos de manera informal sobre tus dudas en términos más generales habrá tiempo de que luego podamos reunirnos en una llamada y hablar de lo específico.
  • Comprueba los materiales que iré subiendo a esta web.
  • Si has llegado hasta aquí se bienvenido a la comunidad y si aun así sigues necesitando que dedique un tiempo a tu proyecto o a tí en concreto ahora sí puedes proceder a solicitar una llamada.